Alessandra Ambrosio: ¡Su adicción al tanga no tiene límites! ¡Las fotos que lo demuestran!

Escrito por

Las últimas fotografías de Alessandra Ambrosio en Mykonos revelan que la brasileña siente una especial predilección por los bikinis con tanga.

Alessandra Ambrosio, cuya sensualidad en bikini nunca pasa de moda, ha vuelto a protagonizar un espectacular posado en tanga, prenda hacia la que parece sentir una especial predilección. Parece lógico esto último, si tenemos en cuenta que la brasileña es uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Las últimas fotografías a las que hemos tenido acceso corresponden a sus vacaciones en la isla griega de Mykonos, muy de moda últimamente entre la jet set. La mujer lleva un bikini muy colorido que bien puede pertenecer a su propia firma, Ale. Esta es sin duda la mejor combinación, ya que a su faceta de exitosa y mediática modelo añade la función de empresaria, que también parece dominar a la perfección.

Morning angels ☀️???????????? #AnjaLouise #BabyDylan #mykonos #férias #greece

A photo posted by @alessandraambrosio on

Alessandra Ambrosio por fin ha recibido una oportunidad en el mundo de la interpretación, ya que tiene un personaje en la telenovela brasileña ‘Verdades secretas’. De hecho, hemos tenido la oportunidad de ver una escena de sexo en la que no llega a mostrar sus partes íntimas, pero en la que sí se aprecia el entusiasmo que pone en cada instante del rodaje. Durante estos días de sus vacaciones, hemos podido verla en varias fotografías a través de Instagram en las que se ha retratado con sus pequeños y luciendo toda clase de bikinis que le sientan como un guante. Y es que Alessandra Ambrosio, a sus 34 años, sigue siendo una de las modelos con mejor físico de las pasarelas internacionales. ¿Qué te parecen las fotos de Alessandra Ambrosio?