Alessandra Ambrosio: su desnudo integral en la playa

Escrito por

Con las navidades a la vuelta de la esquina, la escapada a St. Barths de las modelos de Victoria’s Secret sigue incendiando las redes sociales. La última ha sido Alessandra Ambrosio, que ha subido en la playa.

Hace unos días en melty nos fijamos en un detalle muy interesante de la top model brasileña, ya que Alessandra Ambrosio desveló su truco para salir siempre sexy en las fotos. Como pudimos ver en esa imagen, se hace los selfies a dos manos, en una sujeta el teléfono y en la otra una luz que ayuda a realzar sus angulosas facciones, esas que le han hecho ser tan famosa. No obstante, la modelo de 34 años tiene una belleza natural que le ha servido para ser uno de las ángeles más deseadas de Victoria’s Secret.

Hello Tuesday ????☀️????☀️???? by @gilles_bensimonf

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Además de flashes, posados, luces, maquillaje y muchos elementos, fotografías como esta demuestran que la sensualidad es una de sus armas principales. Desnuda en la playa, la modelo brasileña ha querido recordar uno sus momentos más ardientes durante las sesiones de fotos para Victoria’s Secret. Se acercan las navidades y el frío en Estados Unidos es terrible, por eso sus seguidores agradecerán fotografías así de Alessandra Ambrosio, ya que se desnudó por completo hace unas semanas. En aquella ocasión fue una gira europea, un evento de promoción como este del vídeo con Miranda Kerr, donde ambas derrochan erotismo.

La top model brasileña, que estuvo en St. Barths hace unos días junto a Sara Sampaio, cambió la playa por las presentaciones esta semana. Vestida de gala y con una sonrisa cautivadora, Alessandra acudió a la premiere en Nueva York de Daddy's Home, la película con Mark Wahlberg y Will Ferrell ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva Alessandra Ambrosio? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta personal o la de ‘Hot Girls’ para estar informado de las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te parece esta top model?