Alessandra Ambrosio: su escote más sexy en la Semana de la Moda de Nueva York

Escrito por

Alessandra Ambrosio lució en la Semana de la Moda de Nueva York un sugerente vestido con un escote de infarto que realzaba sus pechos y que conquistó a los asistentes del evento.

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes de las pasarelas de todo el mundo. Es un momento en el que todos y todas quieren destacar, pero donde muy pocos lo consiguen. Un ejemplo de alguien que sí lo consiguió es Alessandra Ambrosio, a la que hemos visto recientemente con su hija en las playas de Hawaii. La top model brasileña apareció con un espectacular vestido escotado, acabado en un corsé apretado que realzaba su pecho. El estampado exótico del corsé contrastaba con lo sobrio del color negro de la falda, que contaba con una apertura que mostraba la parte superior de su muslo. Alessandra Ambrosio fue una de las más acertadas aunque jugaba con ventaja al contar con un cuerpo tan privilegiado como el que puedes ver a continuación en melty.es.

Más noticias sobre Alessandra AmbrosioAlessandra Ambrosio: ¡Mini bikini, playa y cuerpo de infarto!Alessandra Ambrosio se convierte en la musa más sexy del F.C. Barcelona

Alessandra Ambrosio: su escote más sexy en la Semana de la Moda de Nueva York

Alessandra Ambrosio, que es una de las musas del F.C. Barcelona, estaba muy contenta con su aspecto el pasado jueves y también con estar de vuelta en la New York Fashion Week, ya que así lo delata la fotografía que ella misma subió a Instagram vestida con la ropa que vistió en el evento, a la que añadió la leyenda : “Back in the #nyfw”. Su nivel de bronceado en la fotografía delataba las semanas que ha pasado disfrutando de la playa junto a su familia.

Alessandra Ambrosio: su escote más sexy en la Semana de la Moda de Nueva York