Alessandra Ambrosio: su espectacular figura en bikini ilumina el verano

Escrito por

Alessandra Ambrosio es una de las celebridades que más está disfrutando del verano. Lo demuestran sus numerosas fotografías en bikini que ella misma comparte en su cuenta de Instagram.

El verano es, además de la estación más calurosa del año, esa época que nos permite contemplar las figuras en bikini de numerosos rostros conocidos del panorama internacional. En la sección más picante de melty estamos atentos a los movimientos de las famosas para contar a nuestros queridos lectores dónde y cómo disfrutan de sus vacaciones. Desde Mariah Carey y sus curvas en Ibiza hasta Rihanna y su diminuto traje de baño para dejar poco a la imaginación, pasando por el revelador bañador de Beyoncé junto a Jay-Z y Blue Ivy. Todas ellas nos han deleitado con sus atractivas siluetas mientras disfrutaban de su tiempo ocioso, tal y como también ha hecho la celebridad que te mostramos a continuación.

Alessandra Ambrosio, quien protagonizó una comentada escena erótica en 'Verdades Secretas', ha vuelto a exhibir su fastuoso cuerpo en bikini durante un período de asueto que parece no acabar nunca. Primero nos deslumbró a todos con unas imágenes en Grecia, más tarde hizo lo propio Panamá y ahora en su Brasil natal. La playa de Ipanema ha sido el incomparable marco elegido por la modelo carioca para descansar entre los cuantiosos compromisos profesionales que le exige su agenda, y es que ser una de las maniquíes más cotizadas del planeta tiene un precio. Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas de Alessandra Ambrosio en traje baño expuestas sobre estas líneas. ¿Te parece uno de los mejores cuerpos del planeta?