Alessandra Ambrosio: ¡Su espectacular foto con un bikini negro!

Escrito por

Alessandra Ambrosio vuelve a demostrar en un posado para Givenchy que cumplir años para ella es una bendición. La modelo de Victoria's Secret aparece en una fotografía publicada por ella misma ataviada con un bikini que pone de manifiesto su espectacular anatomía.

El tiempo parece no pasar para Alessandra Ambrosio, de quien te mostramos las fotos de sus vacaciones en Grecia. Está claro que no hablamos de una mujer de edad avanzada, 34 años, pero también es evidente que en el mundo de la moda apremia la juventud y los talentos emergentes. Solo hay que echar un vistazo al pasaporte de los nuevos fichajes de Victoria's Secret que te contamos en melty hace tres semanas para percatarse de ello. Por citar algunos ejemplos, maniquíes como Stella Maxwell, Sara Sampaio o Jasmine Tookes apenas pasan las 24 primaveras. Esta política corporativa añade un valor extra a una Ambrosio que se resiste al cambio del mismo modo que su amiga y compañera de profesión Adriana Lima.

Su secreto radica en una brillante mezcla compuesta por un físico privilegiado y un carisma que conquista allá por donde pisa. Por si a alguien todavía le queda alguna duda al respecto, sobre estas líneas exponemos su último posado para la prestigiosa firma Givenchy. Alessandra Ambrosio, una habitual en nuestra sección de los mejores 'looks' de las celebridades, hace acto presencia en la orilla de una playa ataviada con un revelador traje de baño negro que pone de manifiesto la escultural figura que atesora. Por enésima vez, Alessandra Ambrosio demuestra que cumplir años para ella supone una bendición en lugar de una adversidad, tal y como ejemplifica a la perfección su foto en bikini presente en este artículo. ¿Qué te parece la foto compartida por Alessandra Ambrosio?