Alessandra Ambrosio: ¡Su foto en topless y shorts que ha conquistado a sus seguidores!

Escrito por

No te pierdas la fotografía que Alessandra Ambrosio ha compartido en las redes sociales en la que aparece en topless y ofreciendo una taza de té a sus seguidores.

Si hace unos días te mostrábamos el último vídeo de Alessandra Ambrosio muy sexy en una playa paradisiaca, hoy queremos que veas la última fotografía que ha compartido la modelo brasileña en las redes sociales en la que aparece en topless como solo ella sabe. Porque el hecho de que ella sea un ángel de Victoria’s Secret no es casualidad, algo que podemos comprobar en cada una de sus actualizaciones de sus perfiles sociales. Te mostramos la imagen a continuación, pero antes queremos que veas el vídeo que compartió ayer, que ya ha acumulado un gran número de favoritos.

Como puedes ver bajo estas líneas, Alessandra Ambrosio, que tiene un cuerpo de otro planeta, luce su trasero con unos espectaculares shorts vaqueros que combinan a la perfección con un bonito sombrero de paja. La mujer además aparece con los pechos al descubierto, pero tapándoselos estratégicamente con los brazos y ofreciendo una taza de té a sus millones de seguidores. La imagen ha acumulado más de 84.000 favoritos y además ha sido comentada en más de quinientas ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva modelo Alessandra Ambrosio? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás encontrar las mejores fotografías de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Además, queremos que no te pierdas este vídeo de Sidonie Biemont, la novia de Adil Rami, que es una de las WAGs más explosivas de la Liga BBVA. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Alessandra Ambrosio?