Alessandra Ambrosio: ¡Su foto totalmente desnuda y más erótica revienta la red!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido la modelo Alesandra Ambrosio totalmente desnuda y en una pose muy erótica que ha escandalizado a sus fans.

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de ella y el destino ha querido que la espectacular figura de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio regresa a la primera plana con más fuerza que nunca gracias a una increíble fotografía que ha compartido en las redes sociales. Porque este bello ángel de Victoria’s Secret nos ha regalado una maravillosa instantánea en la que aparece totalmente desnuda en una pose muy erótica que ha conseguido escandalizar a sus seguidores de Instagram, que no se han cansado de marcarla como favorita. Te mostramos la fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece muy sexy en bikini.

Cali and Dreams ✨????✨ by @davidbellemere #malibu

A photo posted by @alessandraambrosio on

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, Alessandra Ambrosio, que hace poco posó con Cristiano Ronaldo, aparece de perfil tapando sus partes más íntimas con su muslo y al mismo tiempo sujetándose los pechos con las manos, lo que le aporta la clasificación del doble rombo a la actualización. Esta fotografía ha superado ya los 100.000 favoritos y además ha sido comentada en más de mil ocasiones, lo que supone un éxito rotundo para una publicación como esta. Porque Alessandra Ambrosio tiene más de 6 millones de seguidores, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza actualmente a nivel mundial. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Alessandra Ambrosio desnuda?