Alessandra Ambrosio: ¡Su infartante pase de bikinis en la playa!

Escrito por

La escultural modelo brasileña de 34 años luce su precioso cuerpo acompañada de su hijo de tres aos en una sesión de fotos tan sexy como todas a las que nos tiene acostumbrados la joven.

Los hay con vidas aburridas, los hay con vidas buenas, y luego los hay con vidas como las de la impresionante Alesssandra Ambrosio, una de las mujeres que más enamorados nos tiene a toda la redacción de melty. Haga lo que haga, si lo hace Ambrosio, la cosa cambia. Todo apuntaba a que la de ayer sería una jornada más de trabajo para la sexy modelo Alessandra Ambrosio: otro día más tumbada en la arena de una soleada playa luciendo bikinis delante de un fotógrafo es, para la joven, el equivalente a un día de oficina para un funcionario. No obstante, algo iba a ser diferente: además de lucir sus impresionantes piernas y, en general, su cuerpo envidiable, Alessandra Ambrosio tuvo como acompañante en la sesión a su hijo de tres años.

El pase de bikinis en el espectacular cuerpo de Alessandra Ambrosio necesita pocos comentarios: la modelo demostró una vez más que el papel de pin up de ropa de bao le sienta como un guante, a pesar de que cuente ya con la respetable edad (en el mundo de la moda) de 34 años y un hijo en su haber. Da igual: la modelo más famosa de Brasil es una auténtica diosa en esto de lucir palmito. Impactante, sensual y ardiente. Puedes hacer clic en la siguiente noticia del Daily Mail para ver más imágenes espectaculares.

El mítico ángel de la firma de lencería Victoria's Secret lució sus inacabables y fantásticas piernas mientras miraba hacia el horizonte, tan divina ella, con el sol golpeándole en sus hipnóticos ojos y en su dorada piel de sirena. Entre los conjuntos de trajes de baño había tanto mini bikinis como piezas más grandes y con complejas hebillas de cinturón que, a decir verdad, no tienen demasiado sentido en la playa; pero sí tienen todo el sentido del mundo en el cuerpo de Alessandra Ambrosio. ¿Qué opinas de Alessandra Ambrosio?