Alessandra Ambrosio: su 'look' sin ropa interior en los InStyle Awards

Escrito por

Si Monica Bellucci se erigió en la celebridad más aclamada en el estreno mundial de 'Spectre', Alessandra Ambrosio hizo lo propio en los Premios InStyle 2015 con un vestido escotado y con aberturas que permitía ver gran parte de su anatomía.

El día de ayer fue de gran interés para la prensa del corazón, pues dos eventos de suma relevancia tuvieron lugar en Londres y Los Ángeles respectivamente. Del primero de ellos, la première de 'Spectre', te hemos mostrado en la redacción de melty las fotografías más destacadas con Monica Bellucci como principal protagonista. La atractiva actriz italiana, quien es una de las estrellas del elenco de la vigésimo cuarta entrega de la saga de James Bond, destiló sensualidad por los cuatro costados sobre la alfombra roja desplegada en el teatro Royal Albert Hall con un vestido escotado de terciopelo en tonos verdes.

Al otro lado del charco, otra belleza llamada Alessandra Ambrosio logró robarse todas las miradas gracias, cómo no, a su espectacular figura y al atrevido 'outfit' escogido para los Premios InStyle 2015. La modelo brasileña lució un todavía más escotado vestido en blanco roto que causó estragos en la 'red carpet' extendida sobre el Getty Center de la citada ciudad californiana. Por si tal exhibición de atributos no fuese suficiente, el diseño portado por Alessandra también incorporaba unas aberturas laterales que permitían contemplar con claridad los costados de su definido trasero.

Sin duda, una fulgurante puesta en escena que hizo pasar desapercibida la presencia en la gala organizada por la revista de tendencias de otras celebridades como Kim Kardashian, Selena Gomez o Zoe Kravitz. Este trío de celebridades eran solo una pequeña parte de una extensa lista de invitadas VIP que completaban Kate Hudson, Diane Kruger, Olivia Culpo, Dakota Johnson, Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr entre otras. Sin más dilación, te dejamos con las mejores instantáneas del explícito 'look' portado por Alessandra Ambrosio y aprovechamos asimismo para recordarte que ya puedes ver a Irene Junquera deleitar a la audiencia de 'Zapeando' con su escote. ¿Qué te parece el 'look' portado por Alessandra Ambrosio?