Alessandra Ambrosio: ¡Su nueva aventura empresarial en el mundo de la moda!

Escrito por

Alessandra Ambrosio se mete de lleno en el negocio del Body Art con la comercialización de su propia línea de tatuajes corporales.

A sus 35 años, Alessandra Ambrosio no es ninguna cría, pero tampoco es lo que se dice una señora. La preciosa modelo está sabiendo aprovechar lo mejor de la etapa vital en la que se encuentra: conserva la belleza de sus días de modelo número uno del mundo y, al mismo tiempo, tiene la mente lo suficientemente madura como para emprender nuevos y atrevidos proyectos empresariales. Madre de dos niños y avispada como pocas, ahora Alessandra Ambrosio acaba de lanzar su primera línea de complementos de moda para el cuerpo. Y no estamos hablando ni de ropa ni de abalorios, sino de tatuajes. A continuación en melty te lo enseñamos.

The night is alive ???????????? #coachella #weekend #festivALE #foreveronvacation #tattoos #bodyart @alebyalessandra

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

¿Qué mejor que la propia Alessandra Ambrosio para lucir los tatuajes? La modelo se ha convertido en una de las primeras (si no es la primera) personas en comercializar con su propio nombre un complemento que podría ponerse muy de moda este verano. No es casualidad que Alessandra Ambrosio haya presentado justo ahora estos tatuajes de nombre ‘Ále’ White Sands, ya que acaba de arrancar el festival de música de Coachella, evento en el que muchos famosos se dejan ver con looks lo más cools posibles. Quién sabe si los tatuajes de Alessandra Ambrosio serán la moda de ese verano. Por lo pronto la joven modelo brasileña ha aprovechado el escaparate que supone su cuenta personal de INstagram para lucir algunos de sus tatuajes con purpurina junto a un cuerpo sensacional enfundado en bikini negro. Quién nos lo iba a decir: Alessandra Ambrosio se mete de lleno en el negocio del Body Art. ¿Crees que estos tatuajes triunfarán?