Alessandra Ambrosio: su escena erótica en Verdades Secretas revoluciona la Red

Escrito por

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio forma parte de la telenovela ‘Verdades secretas’ y en las últimas imágenes que nos han llegado aparece totalmente desnuda manteniendo relaciones con Rodrigo Lombardi.

Alessandra Ambrosio, a quien hemos visto recientemente tomando el sol en Copacabana, sigue adelante con su sueño de triunfar en el mundo de la interpretación. Y según parece, la modelo brasileña está dispuesta a todo, a juzgar por las imágenes que nos han llegado de la última escena de la serie en la que aparece totalmente desnuda manteniendo relaciones con su compañero de reparto, Rodrigo Lombardi, en ‘Verdades secretas’. A sus 34 años, la mujer conserva un físico espectacular que le sirve para rodar escenas como esta en las que su cuerpo es el verdadero protagonista. A continuación en melty te mostramos un vídeo en el que aparecen todas las fotografías de esta ardiente escena de sexo.

En las imágenes vemos que la escena sube de tono en cuando los dos se abrazan y comienzan a quitarse la ropa con violencia. En un momento ella acaba sentada a horcajadas encima de él sobre una silla de la cocina y posteriormente podemos verles a los dos tumbados en la cama tomándose una copa de vino. Alessandra Ambrosio sigue adelante con su carrera como modelo, pero no está dispuesta a dejar pasar el tren de la interpretación. Recientemente acudió al estreno en Brasil y se mostró así de entusiasmada en las redes sociales : “Muy contenta de ser parte de un proyecto de este tipo. #Brasil #tvseries #novela #TVGlobo”. Como hemos comentado en alguna ocasión, Alessandra Ambrosio también ha participado en el rodaje de ‘Las Tortugas Ninja’. Puedes ver el vídeo con la escena completa haciendo CLIC AQUÍ ¿Qué te ha parecido esta escena de sexo de Alessandra Ambrosio?