Alessandra Ambrosio: ¡Su vídeo en bikini dándose un chapuzón muy sexy!

Escrito por

Alessandra Ambrosio sorprende a sus fans con un sensual vídeo en la playa, donde vemos a la guapa modelo luciendo su cuerpo super sexy en bikini.

Chapoteando en el agua cual sirena y, de repente, surgiendo de las mareas y mostrando su espectacular cuerpo al mundo. Así, de esta guisa, ha vuelto a posar la bella modelo brasileña Alessandra Ambrosio en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que, a buen seguro, es de ésos que hacen historia. Acostumbrados como estamos a ver sus bonitas imágenes playeras, ni nosotros en melty ni ningún fan de la modelo de 34 años contaba con ver semejante espectáculo en movimiento. A pesar de que la modelo no es muy aficionada a subir vídeos a su Instagram, hoy se ve que tenía un buen día. A continuación en melty te lo enseñamos.

Alessandra Ambrosio: ¡Su vídeo en bikini dándose un chapuzón muy sexy!

Luciendo un bonito bikini multicolor, Alessandra Ambrosio chapotea y, de repente, se levanta y muestra su cuerpo al mundo y al cámara que está grabándole. Juguetona, la modelo sigue chapoteando, le lanza agua al cámara y se recoge el pelo mientras se refresca el cuerpo, incapaz de disimular lo bien y a gusto que está en estas vacaciones en su país natal que, por cierto, ya duran demasiado. De hecho, si echamos la vista atrás en su Instagram casi lo único que vemos son imágenes playeras.

La modelo ha aprovechado la publicación del vídeo para dejar un mensaje a todos sus fans en el que les desea una feliz semana a todos, al tiempo de que nos informa de que un tal Matheus Mazzafera ha sido el encargado de grabar y editar esta bonita y breve pieza audiovisual. Poco importa que no dure mucho, pues ya ha recolectado sus buenos 74.000 likes y más de 700 comentarios, dejando bien claro que no son pocos los fans que esta bellísima modelo tiene desplegados a lo largo del planeta. Normal. ¿Qué opinas de Alessandra Ambrosio?