Alessandra Ambrosio : ¡Sus dos espectaculares y sexys vestidos de los Grammy!

Escrito por

Alessandra Ambrosio volvió loco al personal durante la noche de los Grammy con un par de vestidos muy sexys y arriesgados.

Tras la ceremonia de los Grammy 2016, cuya resaca aún dura, mucho se ha hablado sobre Lady Gaga y su homenaje a David Bowie y sobre Taylor Swift y su exultante triunfo, y poco sobre Alessandra Ambrosio. La preciosa modelo brasileña lució uno de los looks más espectaculares, elegantes, sexys y acertados de la noche. ¿Qué más da que no haya cantado en su vida más que en la ducha? Como eminente miembro de honor del mundo del espectáculo que es, Alessandra Ambrosio se dejó ver unos segundos sobre la alfombra roja y, claro, se armó. Por mucho que hayamos visto imágenes de la sexy modelo, nunca habíamos visto una como la que te vamos a enseñar a continuación. Alessandra Ambrosio en estado puro.

Grammy Night Glam @thegrammys @versace_official #grammy2016

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

A diferencia del vestido, el comentario con el que Alessandra Ambrosio acompañó a la publicación fue bastante sencillo: “Grammy night”. ¿Para qué decir más, si la fotografía habla por sí sola? Alessandra Ambrosio deslumbró con un vestido de Versace de prominente y arriesgado escote a la vez que deleitó a fans, fotógrafos y toda alma presente en la alfombra roja con un nuevo look con el pelo algo más corto y alisado que de costumbre. Posó como la profesional que es a sus 34 años, dejando asomar cuidadosamente una de sus piernas para lucir esos zapatos indescripitbles, y la pierna en sí, claro está.

Feeling my #ZiggyStardust star power #Grammys #republicrecords

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Madre de dos hijos, incansable trabajadora, Alessandra Ambrosio lleva toda una vida demostrando cómo debe dejarse ver una modelo profesional para conseguir estar siempre en la cresta de la ola. Por si fuera poco, después de lucir semejante planta sobre la alfombra roja, la modelo se cambió de vestido para pasar de una forma más cómoda y abrigada (aunque no mucho más) la fiesta posterior de la entrega de premios. Como podemos ver en su cuenta de Instagram, el vestido elegido para la noche tampoco se quedó atrás. ¿Cuál de los dos looks te gustó más?