Alessandra Ambrosio: su escena erótica en 'Verdades Secretas'

Escrito por

Alessandra Ambrosio se ha involucrado en el mundo de la interpretación. La modelo es una de las estrellas de la telenovela brasileña 'Verdades Secretas', donde protagoniza una sugerente escena desnuda junto al actor Rodrigo Lombardi.

Alessandra Ambrosio, de quien ya puedes ver sus fotos en bikini durante un período de asueto en las costas de Grecia, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Esta belleza de 34 años natural de Erechim, un municipio del estado de Rio Grande do Sul en Brasil, es una de las modelos más cotizadas del planeta y su escultural cuerpo todavía desfila por las pasarelas más exclusivas del panorama internacional. A lo largo de su exitosa trayectoria, Ambrosio ha posado para marcas del prestigio de Armani, Christian Dior o Ralph Lauren, además de ser uno de los rostros más carismáticos del elenco de ángeles de Victoria's Secret.

Ahora la maniquí carioca ha abierto nuevos horizontes y se ha involucrado por primera vez de lleno en el mundo de la interpretación. Alessandra Ambrosio, una habitual en nuestra sección de los mejores 'looks' de las celebridades, debuta como actriz en la pequeña pantalla en una telenovela llamada 'Verdades Secretas'. La pareja sentimental de Jamie Mazur dará vida a Samia, una famosa top modelo que se enamorará del mujeriego Alex (Rodrigo Lombardi), quien la abandonará justo antes de casarse por otra mujer. Alessandra y el citado Rodrigo Lombardi protagonizan varias escenas subidas de tono en las que ambos aparecen completamente desnudos. Las instantáneas han causado un gran revuelo en Brasil y la redacción de melty te las expone sobre estas líneas para que contemples tan sugerente momento de Alessandra Ambrosio en la televisión brasileña. ¿Qué te parece la escena de Alessandra Ambrosio en 'Verdades Secretas'?