Alessandra Ambrosio: ¡Sus fotos en bikini en Copacabana!

Escrito por

Las últimas fotos de Alessandra Ambrosio muestran a la modelo en Copacabana con un bikini azul turquesa y presumiendo de figura espectacular.

Alessandra Ambrosio es una de las fijas de la playa cuando los termómetros comienzan a marcar altas temperaturas. Por eso son habituales sus fotos en bikini presumiendo de ese cuerpo espectacular que tan lejos la ha llevado. Las últimas imágenes que nos han llegado a la redacción de melty muestran a la modelo de Victoria’s Secret en una playa del barrio de Copacabana, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. La mujer de 34 años luce un sencillo bikini azul turquesa que no le resta nada de protagonismo a su privilegiada figura, que brilla con luz propia a la luz del sol brasileño. Te mostramos las fotografías a continuación y además también puedes ver un vídeo de la modelo desfilando para Victoria’s Secret.

La atractiva modelo brasileña acaba de llegar a su país después de una gira por Europa. Ha acudido a varios compromisos profesionales en Francia, Italia y Grecia. Si bien todos están relacionados con el mundo de la moda, la mujer mantiene aún viva la esperanza de triunfar en el mundo de la interpretación. Alessandra Ambrosio ya ha trabajado con revistas como Playboy, pero ahora se cree que podría tener un pequeño papel en una telenovela brasileña llamada ‘Secretos y mentiras’. Es cierto que Alessandra Ambrosio ya ha participado en alguna película como ‘Las Tortugas Ninja 2’, interpretando a la novia del personaje Will Arnett, pero lo cierto es que ha sido totalmente ignorada por la crítica. Veremos si consigue que esto cambie. ¿Crees que Alessandra Ambrosio tiene posibilidades de triunfar como actriz?