Alessandra Ambrosio: ¡Sus fotos totalmente desnuda para Maxim!

Escrito por

Te mostramos las fotografías más espectaculares de Alessandra Ambrosio para Maxim, en las que aparece totalmente desnuda.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha vuelto a ofrecernos su imagen más sensual al posar totalmente desnuda en la portada de Maxim. Y es que, a pesar de sus 34 años, esta mujer aún conserva un atractivo fuera de lo común, el cual combina con su faceta de empresaria. Por eso el titular de la revista es “La empresaria más sexy del mundo”, ya que la modelo ha lanzado su propia línea de lencería y trajes de baño, que lleva por nombre Ale, y de la cual te mostramos un pequeño spot a continuación. Además también puedes ver las fotos de la modelo en su última sesión con Maxim.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Alessandra Ambrosio, de la que recientemente hemos visto un curioso pase de bikinis, aparece totalmente desnuda en la portada de la revista, pero cubriendo sus partes más íntimas con una postura perfectamente estudiada. Además la atractiva brasileña aparece leyendo el periódico, con el cual cubre sus pechos, para frustración de sus miles de fans. En otra de las imágenes aparece saltando al agua desde la cubierta de una pequeña embarcación, pero, esta vez sí, la brasileña luce un tanga de color carne.

Alessandra Ambrosio, una mujer que no ha perdido un ápice de su atractivo, tal y como se aprecia en este trabajo del prestigioso Gilles Bensimon, uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la moda, y que ha retratado a las modelos más famosas de la historia de las pasarelas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre esta atractiva modelo de Victoria’s Secret? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te parecen estas imágenes?