Alessandra Ambrosio: ¡Un bañador muy sexy en Mykonos!

Escrito por

Las últimas fotografías de Alessandra Ambrosio muestran a la modelo brasileña con un espectacular y colorido bañador en la isla griega de Mykonos junto a su familia.

Alessandra Ambrosio siente una adicción al tanga que nosotros le agradecemos y que le garantiza estar sistemáticamente en las revistas sobre celebrities. Aunque en esta ocasión la hemos visto con un colorido bañador que no llevaba tanga, quizá por querer mantener cierto decoro al encontrarse cerca de sus hijos. En cualquier caso, lo que es evidente es que la supermodelo de Victoria’s Secret no necesita recurrir al tanga para mostrar su cuerpo en todo su esplendor. Las fotografías que puedes ver bajo estas líneas han sido tomadas en Mykonos, donde la brasileña está pasando unos días junto a su familia. ¿Pertenece ese bañador a su propia colección? Es muy probable que sí, pues la firma Ale apuesta por los estampados coloridos y floridos, tal y como puedes ver en el vídeo bajo estas líneas.

Island boy ???????????? #mykonos #NoahPhoenix #greece #islandoflovers #summer2015 #foreveronvacation

A photo posted by @alessandraambrosio on

A sus 34 años, Alessandra Ambrosio por fin ha conseguido la oportunidad que deseaba en el mundo de la interpretación. Porque desde hace algunos meses tiene un papel en la telenovela brasileña, ‘Verdades Secretas’, en la que ya ha tenido alguna escena subida de tono. La top model ha compartido algunas fotografías en Instagram en las que aparece con sus hijos: “El amor es todo lo que necesitamos”. Y es que a Alessandra Ambrosio no le cuesta nada sacar su lado más familiar cuando se encuentra rodeada de los suyos. ¿Qué te parecen las fotos de Alessandra Ambrosio?