Alessandra Ambrosio: ¡Un cuerpo en bikini demasiado sexy!

Escrito por

Alessandra Ambrosio nos deja casi sin palabras después de publicar en Instagram la que podría ser perfectamente la fotografía más sexy que le hemos visto en mucho tiempo.

La super sexy Alessandra Ambrosio lo ha vuelto a hacer: aún estabamos recuperándonos de su espectacular intervención en el calendario 2016 de la revista LOVE cuando la preciosa modelo brasileña nos ha alegrado el día con una publicación en su cuenta personal de Instagram que tiene todas las papeletas para quitarnos el sentido: acompañada de una modelo rubia cuya belleza no tiene nada que envidiar a la de Alessandra Ambrosio, la modelo de 34 años posa con un bikini infartante en un jacuzzi mientras un amigo la agarra por la cintura. A continuación en melty te enseñamos tan estremecedora instantánea.

No es de extrañar que se diga del cuerpo de Alessandra Ambrosio que éste está hecho para lucir bikinis. Sin ir más lejos, se trata de la más veterana de las modelos que han posado para la prestigiosa firma Woman's Secret. Gracias a esta imagen, quedan bien patentes sus artes a la hora de enamorar a la cámara: da igual que no se trate de una portada de revista y de una simple imagen entre amigos, la fotografía lo tiene todo para ser digna de estar enmarcada.

Cubierta tan solo con un minúsculo bikini púrpura, Alessandra Ambrosio mostró de esta guisa su cuerpo al mundo durante las vacaciones que está disfrutando en su país natal. Para el misterio queda la respuesta a la pregunta de cómo demonios consigue esta super mujer mantener tan envidiable figura a lo largo de los años y con dos hijos a sus espaldas. Alessandra Ambrosio es la perfección hecha mujer, y en melty no podemos más que celebrarlo y compartir todas sus increíbles imágenes. ¿Qué opinas de la super modelo Alessandra Ambrosio?