Alessandra Ambrosio: ¡Un cuerpo y escote de otro planeta! (Fotos)

Escrito por

Alessandra Ambrossio luce su espectacular, sexy y erótico cuerpo de 34 años en una sesión de fotos muy sensual con bikini y sonrisas.

Es toda una veterana en Victoria's Secret, tanto que basta con leer o escuchar el nombre de la firma de elncería para acordarse de la modelo, con una década de desfiles en ropa interior a sus espaldas en dicha firma. Una nueva prueba de por qué Alessandra Ambrossio está donde está pudimos verla el pasado miércoles en Río de Janeiro, Brasil, durante el rodaje de un spot televisivo para Globo TV. La super modelo luce divina, sensual y espectacular en unas fotografías publicadas por el Daily Mail que en melty te enseñamos a continuación. Alessandra Ambrosio en estado puro, algo más que una diosa. ¿Cuál será su secreto para lucir de bien en plena treintena?

La modelo brasileña de 34 años lució unos bonitos shorts vaqueros acompañados de un espectacular bikini negro que ayudó a destacar tanto su piel bronceada, como sus abdominales y pecho. Y es precisamente en esta última zona donde se concentran todos los delirios de los no pocos fans de esta increíble modelo de pelo castaño y mirada eterna: en ese escote sacado de otro planeta.

Armada con aquellos utensilios expresamente indispensables de las celebrities, es decir, las gafas de sol y el teléfono móvil,Alessandra Ambrosio paseó su bonito cuerpo por el set de rodaje y demostró con varias sonrisas tomarsee de muy buen humor el acoso de los fotógrafos. Como han podido comprobar sus fans en los últimos días, la modelo atraviesa una etapa muy feliz de su vida, con numerosas fotografías de su pareja y de su hija constantemente visitando la cuenta de Instagram. Bien por ella. ¿Qué opinas de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio?