Alessandra Ambrosio: ¡Una foto desnuda que conquista a sus seguidores y revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Alessandra Ambrosio en las redes sociales, en la que aparece totalmente desnuda para deleite de sus seguidores.

Si ayer te mostrábamos la imagen más increíble y sensual de la atractiva actriz Blanca Suárez, hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en Instagram la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Porque ella es muy consciente del cuerpo tan espectacular que tiene y por eso no duda a la hora de mostrarlo delante de la cámara. El último ejemplo puedes verlo bajo estas líneas, pero antes queremos que no te pierdas su vídeo más provocativo, en el que podemos verla en bikini saliendo del agua y dejando claro por qué ella es una de las modelos más cotizadas del mundo.

Ended ???? #teamBellemere @davidbellemere #davidbellemere

A photo posted by @alessandraambrosio on

Como has podido ver sobre estas líneas, la sensualidad de esta mujer está fuera de toda duda. Porque Alessandra Ambrosio, que hace poco posó junto al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, algo que solo se consigue teniendo un cuerpo prácticamente perfecto. Este es su caso a pesar de estar a punto de cumplir los 35 años. La fotografía que nos ocupa hoy ha superado ya los 55.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 400 ocasiones, cifras que dan muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Porque además en Instagram está a punto de superar los seis millones de seguidores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Alessandra Ambrosio? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar al día de todas sus novedades. ¿Qué te parece esta fotografía de Alessandra Ambrosio?