Alessandra Ambrosio y su espectacular trasero en Maui

Escrito por

Alessandra Ambrosio ha sido vista en Maui disfrutando de una jornada de playa donde no paró de echarse crema protectora. La modelo presumió de trasero con un bikini marrón dorado que quedaba muy bien con su tono de bronceado.

Si hace unos días veíamos a Alessandra Ambrosio disfrutando del sol de Hawaii, hoy la hemos encontrado en otra de las islas del archipiélago, concretamente en la isla de Maui. La modelo luce igual de radiante porque es el mismo sol el que dora su piel, pero esta vez en las fotografías no aparece su pequeña. Consciente de los peligros de una exposición prolongada bajo los rayos del astro rey, la mujer se esforzó en estar completamente protegida con crema solar. Algo muy habitual en personas naturales de Brasil, que aprovechan cada rayo de sol para lucir un espectacular bronceado. En su labor protectora, Alessandra Ambrosio presume de su maravilloso trasero mientras se esfuerza en extenderse perfectamente la crema. A continuación puedes ver en melty.es las fotos de la modelo en bikini y un vídeo donde se aprecian las bondades de su cuerpo privilegiado.

Más noticias sobre Alessandra AmbrosioAlessandra Ambrosio exhibe la perfección de su trasero en CaliforniaAlessandra Ambrosio: espectacular en bikini en las playas de Hawaii

Alessandra Ambrosio y su espectacular trasero en Maui

Alessandra Ambrosio, que ya presumió de su trasero en California, lució un bikini marrón con tonos dorados que combinaba a la perfección con el tono bronceado de su piel. La parte de abajo del bikini era una braguita brasileña, como no podías ser de otra manera, mientras que la parte superior era una pieza en triángulo. La mujer remató su look con una pulsera dorada, un reloj en el mismo tono y algunas cadenas sencillas alrededor del cuello. ¿Qué te parece el trasero de Alessandra Ambrosio?

Alessandra Ambrosio y su espectacular trasero en Maui - photo
Alessandra Ambrosio y su espectacular trasero en Maui - photo