Alessandra Ambrosio: ¡Su mini bikini para recibir el nuevo año! (Fotos)

Escrito por

Alessandra Ambrosio vuelve a dejarnos locos con una nueva fotografía super sexy donde vemos a la modelo luciendo un mini bikini impresionante.

La super sexy Alessandra Ambrosio ha despedido y recibido el año de la misma forma: luciendo un espectacular palmito infartante y bellísimo. La preciosa modelo brasileña de 34 años ha vuelto a rodearse de dos amigos para compartir en su cuenta personal de Instagram otra llamativa y épica instantánea en la que podemos llegar a enloquecer debido al alto grado de sensualidad de la joven. Delgadísima, con un escote de muerte y de tamaño perfecto y con un bello rostro cubierto por unas gafas de sol y una radiante sonrisa, Alessandra Ambrosio demuestra estar atravesando una de las mejores etapas de su vida, y en melty te lo enseñamos.

Bom dia Bahia ☀️????☀️????☀️ #Trancoso #paradise #foreveronvacation

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

La supermodelo de Victoria's Secret, firma en la que realmente ha cimentado Alessandra Ambrosio toda su fama, posa alegre junto a un chico y una chica (de guapura nada envidiable), haciéndonos creer de verdad que esta chica ha nacido no para ir vestida, sino para lucir su magnífico cuerpo en bikini las 24 horas del día. Alessandra Ambrosio lo tiene todo. La pregunta es, ¿por qué tienen que ser tan minúsculos los bikinis que elige la joven para lucir cuerpo?

La imagen, que pertenece a una larga cola de fotografías navideñas paradisíacas protagonizadas por Alessandra Ambrosio en su cuenta de Instagram, tiene la nada sorprendente capacidad de hacernos palidecer de envidia. 114.000 likes y más de 500 comentarios lo evidencian. Te recomendamos encarecidamente que te des una vuelta por la cuenta de la joven para disfrutar del festivel de erotismo, sensualidad y fotos exóticas de Alessandra Ambrosio y sus amigos. ¿Qué opinas de Alessandra Ambrosio?