Alessia Tedeschi: ¡Sus declaraciones íntimas sobre Cristiano Ronaldo!

Escrito por

Alessia Tedeschi ha concedido una entrevista para Sports Mediaset en Ibiza en la que ha realizado unas jugosas declaraciones acerca de su supuesto idilio con Cristiano Ronaldo.

La controvertida historia de la lista con las supuestas amantes de Cristiano Ronaldo nos ha dejado un nuevo capítulo en las últimas horas. Alessia Tedeschi, la espectacular italiana de quien te mostramos en melty sus mejores fotos, forma parte de esta relación de féminas que tanto ha dado que hablar de un tiempo a esta parte. La modelo de 24 años, lejos de desmentir el romance junto al futbolista portugués, ha avivado todavía más los rumores en una entrevista concedida para Sport Mediaset en Ibiza. "¿Yo y Cristiano Ronaldo ? No comment", espetó una transalpina que reconoció por otra parte que CR7 es el jugador más sexy : "De eso no hay duda, es la verdad".

Estas palabras de Alessia Tedeschi siembran la intriga acerca de un hipotético idilio y distan mucho de las declaraciones Daniella Chávez, quien aseguró en el periódico mexicano Reforma haber mantenido relaciones sexuales con el delantero del Real Madrid : "A Cristiano lo conocí el pasado mes de noviembre en Estados Unidos. Yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días. Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Lo que más le gustó de mí fue mi rostro, mis pechos, y el hecho de que nunca antes había estado con una Playmate". "Solo fue un rollo. No fue nada serio", añadió la modelo chilena. Sea como fuere, en la sección más picante de melty nunca confirmamos ni desmentimos informaciones de este tipo. Preferimos exponer sobre estas líneas las instantáneas más sugerentes de Alessia Tedeschi. ¿Qué opinas de las declaraciones de Alessia Tedeschi?