Álex González (El Príncipe) y Miguel Ángel Silvestre (Velvet): ¿Empeñados en recordar tiempos mejores?

Escrito por

Si hace unas semanas fue el protagonista masculino de 'Velvet' quien rescató su entrevista con Sara Carbonero para 'Elle' de la memoria, hoy le ha tocado a Álex recordar a su compañera.

Los dos protagonistas de 'El Príncipe' no solo nos encantan por su talento, ni por la química que derrochan cuando están juntos, sino que también se nos cae la baba a unas y a otros cuando podemos disfrutar de posados como el que hoy ha querido recuperar Álex González. Con una simple imagen, en la que lo vemos sin la compañía de su inseparable Hiba Abouk, nos ha hecho tirar de hemeroteca y volver a deleitarnos con las sugerentes fotografías en las que nuestros particulares Morey y Fátima dejaron de lado a sus personajes para hacer las delicias de los lectores del XL Semanal.

#xlsemanal

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Con esta imagen demuestra Álex que Hiba Abouk no es la única protagonista de 'El Príncipe' que enamora a la cámara, pues la mirada del actor bien podría postularse como una de las más sensuales del panorama nacional, con permiso de su compañero de reparto en la ficción, Ruben Cortada. Lo cierto es que el elenco de la serie de Telecinco cuenta con un buen número de candidatos a 'posado recoge babas', ya que encontramos a galanes 'de toda la vida', como José Coronado, así como a novedosos 'forracarpetas', véase a Jesús Castro, que postula a malote en Mediaset.

Guapos aparte, Álex González no ha sido el único en rememorar tiempos pasados últimamente. Hace unas semanas que en melty nos hicimos eco de cómo volvía a convertir Miguel Ángel Silvestre en noticia a Sara Carbonero trayendo a la actualidad la entrevista que la periodista deportiva le realizó para Elle, donde ambos posaron al más puro estilo de Grease. Lo que nos preguntamos tras las publicaciones de ambos actores es algo de lo más sencillo: ¿Por qué este afán por recordar otros tiempos?