Alexa Chung para Time Out: el making-of (Vídeo)

Escrito por

El making-of que te traemos a continuación muestra el lado más elegante de la fashionista del momento. Las revelaciones de Alexa Chung para Time Out, en melty.es.

La redacción de melty.es quiere hacerte partícipe de la incomparable belleza de Alexa Chung, de nuevo demostrada en la portada de la revista neoyorkina Time Out. La fashionista de 29 años de edad reconoce que no siempre fue un icono del buen gusto. "Tuve una época de punk algo extraño. Lo malinterpreté y crucé ese estilo con toques raros de Pokémon y Tamagochi", explicaba entre risas para la publicación. También desveló algún detalle sobre su apartamento. "Tengo una casa muy pequeña en East Village, y un armario enano y desordenado. Me gusta lo desardonado que es, no me quejo. Sé que nunca seré una de esas personas organizadas", explica. "Pero soy muy visual. Es decir, tengo un catálogo en mi cabeza de las cosas que tengo, así que es muy sencillo ir de compras. Colecciono ciertas prendas. Deberíais ver cuántas camisas blancas tengo", confiesa Alexa Chung.

La fashionista explica para Time Out que todavía le sorprenden ciertos detalles sobre el 'american style', tales como "lo brillante que tienen el cabello los estadounidenses", o "lo blancos que tienen los dientes". Haciendo gala de una sincera simpatía, Chung desvela que prefiere la primavera, porque le encanta "ver los árboles como si no fueran una pesadilla de brujas". No obstante, añade que "la primavera y el verano son dos épocas en las que es particularmente difícil vestirse cuando vives en Nueva York", y justifica : "Mi estilo está absolutamente basado en capas. Odio todo lo sexy, y todavía más mostrar carnes en público". Y es que la joven ha demostrado en cada una de las alfombras rojas que ha pisado ser capaz de marcar estilo sin dejar al descubierto su cuerpo. Te dejamos el making-of de su portada para Time Out, en el que Alexa Chung vuelve a dejar constancia de su impecable belleza.