Alexa Chung, su campaña para Longchamp (Fotos)

Escrito por

La modelo inglesa Alexa Chung presenta la colección de primavera 2014 de la marca Longchamp. Unas imágenes muy coloridas que enseñan los nuevos bolsos de la firma francesa. Repasa en melty.es las fotos de Alexa.

Alexa Chung ha sido imagen para numerosas marcas y ahora se convierte en la representación de la firma Longchamp. Tal y como ha explicado la marca de bolsos : "Queremos integrar el lujo en la vida cotidiana de una mujer activa dinámica y cosmopolita - una mujer que le encante la moda, sin estar sujeta a su dictados-. Alexa Chung representa plenamente esta visión”. La firma llena de halagos a la modelo Alexa Chung pues según Longchamp la actriz es “inteligente, brillante y refinada”, la imagen perfecta para esta nueva colección para la primavera 2014. En septiembre de este mismo año, la marca inauguró un tríplex en Regent Street, una de sus tiendas más grandes de toda Europa. La modelo y bloguera estuvo en el acto junto a otras celebridades del mundo de la moda. Con un vestido de cuero, uno de los tejidos en boga, la actriz lució outfit. El denim es otra de las telas que más le gustan a Alexa Chung y que no duda en lucir en los eventos. La redacción de melty.es deja a tu disposición las fotos de la campaña.

Más noticias sobre Alexa ChungAlexa Chung y Olivia Palermo: imita su look

Longchamp es una de las marcas de complementos más importantes del mundo y su bolso estrella ‘Le Pliage’ ha vendido 26 millones de unidades. Nos queda esperar para ver el vídeo con el resultado de la campaña que llegará en febrero, pero podemos ver ya las fotografías. La modelo Alexa Chung luce media melena castaña con los estilismos de Roche en un escenario soleado en la localidad de Saint-Tropez, en la Costa Azul. Coincidiendo con el 20 aniversario de la firma Longchamp, la it-girl ha posado para Max Vadukul donde exhibe los nuevos bolsos que se llevarán en la primavera de 2014. Pincha aquí para volver a ver el making of Alexa Chung para Time Out. ¿Qué te parece la nueva colección?