Alexa Chung: ¡Su idilio con el vampiro malvado de True Blood!

Escrito por

¡La bella modelo británica se ha enamorado ! Esta vez de un actor, de Alexander Skarsgard, el vampiro antagonista de True Blood, dejando atrás su carrera amorosa con músicos.

Alexa Chung ha cambiado de bando en lo que a parejas respecta. Aunque no sale de la rama de artistas, la diseñadora británica ha comenzado un tórrido romance con el actor de True Blood, Alexander Skarsgard. El antagonista de la serie de vampiros rompe el historial melómano de Chung, ya que sus tres novios anteriores eran músicos. Con un patrón muy claro, la modelo y presentadora de televisión los escogía con estilo y de pelo despeinado; y es que, si echamos la vista atrás, hacia los amores de Alexa, nos encontramos con Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys. Fue su relación más conocida, aunque anteriormente también había tenido diversos affaires con otros músicos como Albert Hammond Jr, componente del grupo The Strokes o James Righton, de los Klaxons, que es el actual marido de la actriz Keira Knightley. En 2014 también se relacionó a Alexa Chung con Harry Styles, uno de los integrantes del grupo juvenil One Direction, aunque todo quedó en una bonita amistad.

Así pues, Alexa Chung y Alexander Skarsgard mantienen una relación desde principios de año y han compartido tiempo (y fotos de los paparazzis) en París y New York. El actor de origen sueco, conocido por interpretar al vampiro antagonista de True Blood, tiene 38 años y Alexa no es la primera celebrity que conquista su corazón. Skarsgard tuvo una relación de dos años con la también actriz Kate Bosworth. Hace unos días, Alexa Chung y Alexander Skarsgard cenaron en un exclusivo restaurante de París junto a Derek Blasberg y Poppy Delevigne, la hermana de Cara Delevigne, también modelo y muy amiga de Alexa. En París fue donde Alexa Chung debutó para Longchamps en 2014 con la colección de primavera. Alexander Skarsgard, además de vampiro malvado de True Blood, se ganó fama por su gran trabajo en Melancolía, la película del danés Lars Von Trier que protagonizó junto a Kirsten Dunst. ¿Te parece que hacen buena pareja?