Alexa Chung : su look trendy en fotos

Escrito por

Es una de las fashionistas más imitadas, y como viene siendo habitual, ha vuelto a dar una lección de estilo. Alexa Chung nos ha mostrado en el aeropuerto de Londres su lado más trendy. ¡No te pierdas las fotografías !

Alexa Chung se ha decantado por un look muy trendy para hacer una entrada triunfal en el aeropuerto de Londres. La reina de las tendencias en Reino Unido suele sorprendernos con acertados outfits que derrochan elegancia y sencillez en su justa medida. En esta ocasión, la celebritie ha elegido un jean pitillo con unas bailarinas negras, perfectamente conjuntadas con la cazadora de cuero que cubre una chaqueta de punto de tonos grisáceos y una camiseta básica blanca. Sin más complementos que unas gafas de sol con borde de pasta rosa palo,Alexa Chung ha vuelto a hacer gala de su naturalidad.

Las gafas elegidas por la gran fashionista son de inspiración retro, y se han convertido en un complemento 'must' de la temporada primavera-verano 2013. Como viene siendo habitual, es Alexa Chung la encargada en hacernos llegar el último grito en lo que a prendas y accesorios se refiere. Sofisticada y con esa buscadísima sensualidad 'made in Chung', la joven presentadora ha llegado al aeropuerto, donde varios paparazzis esperaban su llegada para captar su último outfit. ¿Qué te parece el estilo de Alexa Chung ?