Alexa Chung y Olivia Palermo: imita su look

Escrito por

Toma nota del look de Alexa Chung y Oliva Palermo, dos de las it girls más influyentes del panorama de la moda internacional.

Si hay una 'fashionista' que marca tendencia allá por donde pisa es Alexa Chung. Hace un mes, la presentadora concedió una entrevista para la afama revista Time Out en la que intentó definir su carácter en términos de moda : "Mi estilo está absolutamente basado en capas. Odio todo lo sexy, y todavía más mostrar carnes en público". Modelo y colaboradora de la edición británica de Vogue, Alexa es uno de los iconos de alta costura más influyentes del momento. Su ruptura con el cantante de Arctic Monkeys, Alex Turner, no le ha impedido continuar con su apretada agenda laboral. Aunque no es necesario recurrir a sus intervenciones públicas para deleitarse con su derroche de glamour. Cada una de sus apariciones supone una lección de estilo que la redacción de melty no ha querido desaprovechar. Recientemente, se ha dejado ver por las calles de New York con un look urbano muy acertado. Alexa lució vestido denim a media pierna con una trench en verde militar y un bolso bandolera de cuero en carmesí.

La joven combinó su outfit con unas bailarinas de encaje negro y base en crema y gafas animal print. La neoyorkina Olivia Palermo, sin lugar a dudas, es otro modelo a seguir por las it-girls de todo el mundo. Hace algunas semanas la norteamericana pasó por Madrid para un nuevo posado de la firma de joyas Carrera Carrera. Además nos regaló una nueva imagen de su look en su blog, eligiendo una camisa de Zara de esta temporada, con unos jeans skinny de Hudson. En esta ocasión, la estrella cambió sus más que habitual calzado de vertiginoso tacón, por unas slippers personalizadas de SchoShoes Milano. Para conseguir el look de las reinas del Street Style toma nota de las siguientes fotografías. ¿Con qué estilo te identificas ?