Alexander Wang para H&M: la colección más esperada de Otoño-Invierno 2014

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El director artístico de Balenciaga, Alexander Wang, colaborará con la marca sueca H&M a través de la creación de una colección cápsula para el próximo otoño-invierno 2014. La #AlexanderWangxHM saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

El diseñador Alexander Wang y H&M han confirmado que trabajarán juntos en la creación de una nueva colección cápsula para el próximo otoño-invierno 2014. Ambas partes lo han hecho oficial esta madrugada en el Festival Coachella, con una gran fiesta a la que asistieron, además del diseñador americano, un gran número de celebrities (entre ellas, las actrices Kate bosworth y Emmy Rossum). La marca sueca lo hizo también oficial a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #AlexanderWangxHM. La colección, que según Margaret van den Bosch, asesora creativa de H&M, será “fiel al estilo del diseñador”, saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible en cerca de 230 establecimientos. Un poco antes, en mayo, saldrá a la luz la nueva campaña publicitaria de H&M protagonizada por Gisele Bundchen, como te contábamos recientemente en melty.es.

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Con esta serán 15 las colaboraciones que H&M ha firmado con grandes diseñadores del panorama internacional. El éxito de las colecciones cápsula comenzaba en 2004 de la mano de Karl Lagerfeld, cuya campaña protagonizó la modelo Erin Wasson. Más tarde, llegarían a H&M las colecciones de Martin Margiela, Versace, Stella McCartney, Lavin o Isabel Marant . Sin embargo, este nuevo proyecto con el director creativo de Balenciaga, Alexander Wang, supone un nuevo reto para la firma sueca, ya que es la primera vez que harán una colaboración con un diseñador americano. Los próximos meses estarán cargados de trabajo, ya que el creador tiene por delante tres colecciones : la suya propia, la de Balenciaga y la de H&M. De todas las colaboraciones que H&M ha hecho con grandes diseñadores, ¿cuál ha sido la que más te ha gustado?