Alexandra Stan: 'I did it, mama', 'We wanna' y otros vídeos provocadores de la cantante

Escrito por

Alexandra Stan acaba de lanzar su nuevo single 'I did it, mama' y en melty aprovechamos para repasar algunos de sus vídeos más sexys. ¿Quieres saber cuáles hemos elegido? Pues sigue leyendo.

Alexandra Stan acaba de estrenar 'I did it, mama', adelanto de su tercer álbum, y lo hace acompañado de un vídeo muy provocador. La guapa cantante rumana se muestra en el clip de lo más sensual y es que en 'I dit it, mama' no faltan movimientos sexys, coreografías eróticas y cambios de look donde sobra todo menos tela. Para completar, la intérprete no ha dudado en rodearse de esculturales bailarines en calzoncillos que muestran sus cuerpos al son de un temazo que promete sonar y mucho en las pistas de baile de media Europa. Alexandra Stan es toda una experta en esto de provocar, llegando casi a hacer sombra a otras artistas como Beyoncé. Aprovechando el lanzamiento de este single, en melty no nos hemos podido resistir y hemos querido repasar algunos de los vídeos más sexys de la artista. ¡No te lo pierdas!

No hace falta echar la vista atrás mucho tiempo para encontrar un clip de Alexandra Stan subidito de tono. Este verano lanzó junto a su compatriota Inna el temazo 'We wanna', que vino acompañado de un vídeo de lo más sexy. Alexandra Stan no dudó en aparecer sin ropa interior y llevando modelitos arriesgados que estamos seguros de que hicieron volar la imaginación a más de un seguidor. Acrobacias imposibles y la colaboración del puertorriqueño Daddy Yankee completan el videoclip. Con algo menos ropa pudimos verla en 'Dance', un tema muy movidito donde emulaba a una atractiva monitora de gimnasio, muy del estilo del clásico 'Call on me'. Sudor y mucho movimiento de piernas para el que fuera tercer sencillo de su álbum 'Unlocked'.

Ya en 'Lemonade' decidió decantarse por un sonido muy cercano a los noventeros Ace of Base. Para esta ocasión, se enfundó en un ceñido modelito de ama de casa italiana. Y es que no hay nada más sexy que cortar limones para preparar una limonada en un caluroso día de verano, ¿verdad? Bailes estivales en medio de la calle y sensuales poses retozando encima del capó de un coche redondearon el clip de 'Lemonade'. Y finalmente llegamos a 'Mr. Saxobeat', canción que la catapultó y que se convirtió en una de las más radiadas del 2010. En España, por ejemplo, despachó más de 20.000 copias y alcanzó el segundo puesto en el ránking de sencillos más vendidos. Una proeza en la que seguro que tuvo que ver su vídeo. Para este clip, Alexandra Stan decidió ambientar el vídeo en la cárcel. Las celdas dan mucho juego en esto de provocar y la cantante no dudó en ponerse a un lado y al otro de los barrotes. Una actitud que nos recuerda mucho a su compañera de profesión Tinashe, de la que te hablamos recientemente. ¿Con qué vídeo de los que os mostramos os quedáis? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.