Alexis Ren: ¿Posee el mejor trasero en tanga del panorama internacional?

Escrito por

Los posados en tanga adquieren una nueva dimensión tras esta fotografía de Alexis Ren que ha enamorado a todos sus seguidores de las redes sociales.

Hace algunas semanas te presentamos a la increíble modelo estadounidense Alexis Ren y hoy queremos que no te pierdas la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Porque esta joven posee un cuerpo espectacular que parece querer compartir con todos sus seguidores, a juzgar por la poca ropa que luce en todas sus fotografías. El último episodio de este interminable historial muestra a la mujer de perfil y luciendo un increíble tanga blanco que deja al descubierto gran parte de su trasero. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que despliega todo su encanto.

Filling my soul with this beautiful place ???? @revolve & @loversfriendsla #REVOLVE5x5 #revolvearoundtheworld

A photo posted by ALEXIS REN (@alexisren) on

Alexis Ren: ¿Posee el mejor trasero en tanga del panorama internacional?

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, esta actualización ha superado ya la increíble cifra de 330.000 favoritos, lo que demuestra que quizá es la modelo joven con mayor repercusión del mundo. Además ha recibido más de 4.400 comentarios entre los que solo contamos alabanzas y emoticonos de admiración. Y es que Alexis Ren ya ha superado la increíble barrera de los 5 millones de seguidores en Instagram, una cifra que no hace más que aumentar con el paso de los días. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Alexis Ren en tanga?