Alexis Ren: ¡Transparencias de infarto para Planet Blue de la promesa de Estados Unidos!

Escrito por

Te presentamos a la atractiva Alexis Ren, que ha protagonizado un espectacular posado para Planet Blue con unas transparencias capaces de quitar el hipo a cualquiera.

En esta sección de melty habitualmente te presentamos modelos espectaculares que quizá aún no han adquirido la notoriedad que merecen. Tal fue el caso de la estadounidense Charlotte McKinney, que hace hoy un año saltó a la fama tras protagonizar el anuncio más sexy de la Super Bowl 2015. Desde entonces su carrera ha crecido de forma meteórica, tanto que es habitual verla en las alfombras rojas más prestigiosas. Por eso hoy queremos presentarte a la guapa Alexis Ren, que nos ha regalado un increíble posado en el que ha dejado claros sus argumentos para hacerse un nombre en esto de la moda. Pero antes te mostramos un vídeo de ella para que veas cuáles son sus credenciales.

Tal y como sucede con otras modelos como Laura Escanes, esta joven estadounidense natural de Los Ángeles despliega en Instagram todo un abanico de provocación que ha conseguido que supere ya la asombrosa cifra de 4,5 millones de seguidores. Porque actualmente esta es la manera más efectiva para ganar notoriedad y ella lo tiene perfectamente asumido. Aunque tampoco deja de lado su faceta profesional, ya que en las fotografías que puedes ver bajo estas líneas aparece con unas increíbles transparencias y sin sujetador para la marca de ropa Planet Blue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Alexis Ren? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella que nos regalan espectaculares sesiones de fotos en las que dejan al descubierto su punto de vista más sensual. ¿Qué te parecen estas fotos de Alexis Ren para Planet Blue?