Alexis Sánchez, Álvaro Morata y Fernando Hierro: ¡Fichajes confirmados!

Escrito por

Alexis Sánchez, Álvaro Morata y Fernando Hierro son los nombres del momento en el mercado de fichajes. El chileno ha recalado en el Arsenal de Arsene Wenger, mientras que el español jugará la próxima temporada en la Juventus de Turín. Hierro se convierte de manera oficial en el nuevo ayudante de Carlo Ancelotti tras la marcha de Zidane para dirigir al Castilla.

El mercado de fichajes no para y esta tarde se han hecho oficiales tres nuevas incorporaciones, dos en los terrenos de juego y una en los despachos. No es habitual que en esta sección de melty.es hagamos mención especial a este tipo de nombramientos, pero en este caso el club y el personaje son demasiado importantes como para no hacer un alto en el camino. Fernando Hierro será a partir de la próxima temporada el nuevo ayudante de Carlo Ancelotti. Tras el abandono del cargo por parte de Zinedine Zidane, que dirigirá al Castilla en 2ªB, el puesto de segundo entrenador quedó vacante y será finalmente el malagueño quien lo ocupe. Hierro es uno de los jugadores más emblemáticos de la entidad madridista, donde regresa once años después de haberla abandonado como futbolista. Recuerda los horarios y las sedes para la final y el tercer y cuarto puesto del Mundial 2014.

Más noticias sobre FichajesFichajes: James Rodríguez, Falcao y Kroos muy cerca del Real Madrid

Alexis Sánchez, Álvaro Morata y Fernando Hierro: ¡Fichajes confirmados!

Otro que deja el club merengue es Álvaro Morata. El canterano se marcha a la Juventus de Turín en busca de los minutos que no ha podido disfrutar en el Real Madrid. La ‘Vecchia Signora’ dejará 18 millones de euros en las arcas de Concha Espina y Morata se embolsará 2,2 millones por cada una de las cuatro campañas estipuladas en su contrato. El equipo presidido por Florentino Pérez se reserva una opción de compra de 35 ‘kilos’ para los tres años siguientes.

Alexis Sánchez, Álvaro Morata y Fernando Hierro: ¡Fichajes confirmados!

Otro que ha hecho las maletas es Alexis Sánchez. Como ya te adelantamos ayer en nuestra página web, el ‘Niño Maravilla’ es oficialmente nuevo jugador del Arsenal. El chileno ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico con los ‘Gunners’ y se ha mostrado muy feliz por el traspaso : “Estoy muy feliz por recalar en el Arsenal, un equipo con un gran entrenador, con una escuadra fantástica y muchísimos seguidores en todo el mundo”. Arsene Wenger afirma estar muy satisfecho con la incorporación : “Alexis nos aportará poder, creatividad y mucha calidad”. El fichaje supone la segunda mayor venta de la historia para el F.C. Barcelona gracias a los 38 millones de euros en los que se ha cerrado el fichaje. ¿Qué te parecen estas tres nuevas incorporaciones?

Alexis Sánchez, Álvaro Morata y Fernando Hierro: ¡Fichajes confirmados!
Fuente : twitter, real madrid, visual