Algo que celebrar: estreno esta noche en Antena 3

Escrito por

Esta noche a las 22.30 horas Antena 3 estrena 'Algo que celebrar', la nueva apuesta de Atresmedia definida como una comedia costumbrista con la que las risas están más que garantizadas. ¡No te pierdas el primer capítulo !

Ya os lo adelantamos en melty.es, con el inicio de Año Nuevo la parrilla televisiva iba a llenarse de nuevas propuestas con las que amenizar el prime time de cada día. Esta noche habrá 'Algo que celebrar' en Antena 3, y es que así se llama la nueva ficción de Atresmedia donde las vivencias de la familia Navarro serán el eje principal. Definida como comedia de corte costumbrista, la nueva serie producida por Grupo Secuoya pone a esta familia española frente a la cámara con el objetivo de colarse cada miércoles en millones de hogares españoles. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles. ¡Adelántate al capítulo piloto !

Con Luis Valera y Elena Irureta al frente del clan familiar, la serie arranca con un planteamiento muy original : el de observar la evolución y revolución de Los Navarro a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas como bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños o las inevitables fiestas navideñas. Y es que lo que persiguen sus creadores con 'Algo que celebrar' es que las familias españolas se sientan identificadas con Los Navarro y sus tramas tan actuales donde no faltan las relaciones de negocios, los secretos, las rivalidades de amor e incluso los grupos de WhatsApp.

En cuanto al reparto, 'Algo que celebrar' cuenta con la participación de rostros nacionales tan conocidos como Julieta Navarro, quien da vida a la bisabuela de la familia, además de Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña, Ana Rayo, Álvaro Fontalba y Carlos Chamarro, entre otros. 'La boda de Santi' es el título del primer episodio que Antena 3 emite esta noche a partir de las 22.30 horas. Sobre estas líneas te dejamos un adelanto de lo que vas a vivir de la mano de esta peculiar familia 'made in Spain'. Y tú, ¿vas a verla?