Alice Campello: la novia de Morata se exhibe en bikini (Fotos)

Escrito por

Mientras que el futbolista Álvaro Morata se encuentra preparando la Eurocopa de Francia con la selección española, su novia Alice Campello sigue demostrando su crecimiento profesional. La italiana es una WAG en potencia.

Si hace una semana comparábamos a Alice Campello con María Pombo, la ex de Álvaro Morata, esta vez la novia del futbolista español acapara todas las atenciones tras sus últimas fotos publicadas en Instagram. Mientras que el delantero de la Juventus se encuentra concentrado con la selección española y preparando la Eurocopa de Francia que arranca este viernes a las 21h con la anfitriona jugando contra Rumanía, la preciosa italiana sigue demostrando que su carrera en el mundo del modelaje avanza con paso firme. Bikinis de varios colores, fotografías en espacios y fondos distintos, además de marcas totalmente diferentes que muestran esa progresión comentada anteriormente. Tras la ruptura de María Pombo con Morata pasaron unos meses hasta que el goleador madrileño encontró el amor, pero viendo las fotos juntos y la sonrisa de esta chica, parece no haberse equivocado de elección. ¿Todavía no la conoces? ¡Pues mira sus publicaciones, el video y seguimos comentando!

Love it @4giveness_official ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

Grazie alla mia amica @vallibeatrice e a sua sorella @valliludovica per questo costume super super ❤️ @waikiki_beachwear ????????????

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

@hasu.beachwear ????????????????

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

Alice Campello: la novia de Morata se exhibe en bikini (Fotos)

Sencillamente fantástica Alice Campello en sus fotos, luciendo ese físico que le caracteriza y demostrando que sus curvas no pasaron desapercibidas para Álvaro Morata. Como hemos dicho previamente, la Eurocopa arranca en pocos días y el delantero residente en Turín es una de las esperanzas de la selección española para repetir los títulos cosechados en 2008 y 2012. Aunque el nivel parece mucho menor respecto a los campeonatos anteriores, jugadores como el joven futbolista español pueden ser claves para ganar, aunque primero deberán superar una fase inicial muy potente contra la República Checa, Turquía y Croacia, tres rivales muy duros que no pondrán las cosas sencillas al combinado dirigido por Vicente del Bosque. El primer encuentro lo veremos dentro de una semana contra los checos el lunes a las 15h, disputado en Toulouse, ciudad a la cual tal vez acuda la novia de Morata para darle su apoyo. Si no fuera posible, seguro que es por trabajo y así veremos de nuevo fotos de Alice Campello en bikini, como las de su anterior descuido o las de hoy, mostrando a sus seguidores que es una WAGs de las más destacadas. ¿Qué te han parecido las publicaciones?