Alice Campello: la nueva novia de Morata al borde del descuido en la playa

Escrito por

Con unas gafas de sol y un más que sugerente bañador de una sola pieza, Alice Campello ha subido una fotografía donde muestra todos sus encantos. La novia de Álvaro Morata es una auténtica belleza.

El debate se abrió hace unas semanas en melty, cuando publicamos que el joven delantero español había superado la ruptura con otra auténtica belleza. Para situarnos, tras dejarlo con María Pombo, el cotizado Álvaro Morata ha iniciado una relación con Alice Campello, una modelo italiana que por cierto nos recuerda muchísimo a la madrileña. Ambas con el pelo tirando a rubio, muy guapas, con un físico espectacular y mucha, pero mucha, actividad en las redes sociales. Como se acerca el verano, las firmas de bikinis y otras prendas para la playa se rifan a estas jóvenes ‘influencers’ para que hagan publicidad en las redes sociales, posando de una manera muy sugerente y mostrando todos sus encantos, siempre con un detalle de marketing oculto. Este es el caso de la foto que te ofrecemos hoy, porque la preciosa Alice Campello ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde nos muestra sus gafas y su bañador de una pieza, pero la italiana ha estado al borde del descuido. ¿Todavía no la conoces bien? ¡Pues mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Dubai ❤️ #tbt #Dubai costume by @fontanellebeachwear , occhiali by @nologo_eyewear

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

La compraaaaaaa ????????????❤️???????????????????????????????????????? @alvaromorata

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

¡Por los pelos! Además de alegrarnos la vista con su fotografía y enamorarnos de ese bañador que ha escogido, es inevitable fijarnos en un detalle: Alice Campello tiene que tomar un poco más el sol en ciertas zonas. En parte entendemos a la modelo italiana, porque el top-less no siempre es una práctica recomendable cuando te siguen los medios y todavía menos en esta época, porque en un ligero descuido ya están subidas las fotos a Twitter y los videos a Youtube. Por otra parte, lo cierto es que la imagen deja muy poco a la imaginación, así que tampoco le preocupará mucho eso a Campello, aunque mejor que lo haga por voluntad propia como con esa foto subida a su cuenta de Instagram. Sonriente y muy atractiva, además de esa imagen también ha publicado la otra que hemos compartido antes de este párrafo, una foto donde Álvaro Morata vuelve a presumir de su espectacular nueva novia Alice Campello, la WAG más sexy de la Juventus. Para terminar, solo recordarte que si te ha gustado esta noticia, no dudes en suscribirte a la carpeta personalizada de WAGs para recibirlas en exclusiva. Dicho lo cual, ¿qué te parece la nueva novia del futbolista?