Alice Campello: la nueva y espectacular novia de Álvaro Morata

Escrito por

Tras romper con María Pombo, Álvaro Morata ha encontrado el amor en los brazos de Alice Campello. No te pierdas las mejores fotos de esta bella modelo italiana de 21 primaveras.

Álvaro Morata, quien mantuvo una relación sentimental con la española María Pombo, es uno de los nombres propios del momento en el mundo del fútbol. El delantero de la Juventus de Turín ha alcanzado su máximo nivel tras un inicio de temporada en el que parecía negado de cara a portería. Por suerte para los aficionados de la 'Vecchia Signora' y los de la Selección Española, el joven ariete ha recuperado su olfato para el tramo decisivo del curso. Cierto es que el club transalpino ha dicho adiós a la UEFA Champions League al caer contra el Bayern de Múnich en los octavos de final pero Morata no fue precisamente el culpable, pues realizó una jugada que quedará para el recuerdo en el Allianz Arena con una carrera de campo a campo en la que dribló a numerosos contrarios antes de asistir a Cuadrado en el 0-2.

❤️????

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Semejantes actuaciones no han pasado desapercibidas para los equipos más reputados del viejo continente ni, como no podía ser de otra manera, para el Real Madrid. La institución presidida por Florentino Pérez no le quita el ojo al que vistiera la elástica merengue durante gran parte de su vida ya que, además de estar interesado en sus servicios, tiene derecho a una recompra que puede ejercer a final de esta campaña. En los medios de comunicación se rumorea con la posibilidad de que el conjunto madridista quiere comprar a Morata por 30 millones de euros para después revenderle a otro club por un importe que raramente bajaría del doble.

Él ya ha dicho que no quiere ser utilizado como moneda de cambio y que a su vez está muy contento en Turín. Desde la escuadra 'bianconera' le han dado la confianza y el cariño necesarios para triunfar y, por si fuera poco, Álvaro ha encontrado el amor tras romper con María Pombo en los brazos de una bella italiana. La susodicha es Alice Campello, una estudiante y modelo de 21 primaveras que cuenta con un físico espectacular. En la sección más picante de la redacción de melty somos conscientes que esta joven es una auténtica desconocida para los españoles y es por ello que sobre estas líneas exponemos una galería multimedia con sus mejores fotografías. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el desmedido escote de Irene Junquera en 'Zapeando'. ¿Qué te ha parecido la noticia?