Alicia Keys se desnuda por una buena causa

Escrito por

Alicia Keys ha posado desnuda para llamar la atención de la gente, proclamando un mensaje de paz y solidaridad. Su campaña #wearehere lleve al mismo nombre que su última canción.

Alicia Keys posee una de las mejores voces que ha dado el soul internacional. Lejos de modelos como el de Jennifer Lopez o Nicki Minaj, en su caso la música sigue siendo el principio y el fin de su dedicación. Sin embargo, la cantante se ha fotografiado desnuda por una buena causa. Encabeza una campaña llamada #wearehere, que además es el nombre de la última canción que ha publicado, y trata de poner el foco de los medios de comunicación en actividades emprendidas por organizaciones humanitarias. Su desnudo es una gran manera de conseguirlo y ella es perfectamente consciente de esto. Además, su avanzado estado de gestación evita el tono sexual de la fotografía y potencia su mensaje. A continuación en melty.es te mostramos la fotografía de Alicia Keys y un vídeo del Show de Jimmy Fallon en el que ella explica cómo escribió dicha canción.

Más noticias sobre Alicia KeysAlicia Keys: Fire We Make, su nuevo vídeo

La artista de 33 años y su marido, Swizz Beatz, están esperando su segundo hijo para el mes de diciembre. La próxima maternidad puede haber incentivado su espíritu solidario, ya que confesó a The New York Times que está intentando “reunir un ejército solidario”. También mostró ser consciente de su poder de convocatoria : “Es hora de llamar la atención a la gente, que no será capaz de ignorar esta imagen. Es hora de dar el siguiente paso, más allá de estar siempre enfadados con las injusticias que suceden en el mundo”. El mensaje que quiere transmitir con la fotografía termina de redondearlo el símbolo de la paz que lleva pintado en el vientre. ¿Qué te ha parecido la fotografía?