Alicia Keys: Fire We Make, su nuevo vídeo

Escrito por

Alicia Keys ha vuelto para traernos una dosis más de su exquisita música. Esta vez, la estadounidense interpreta Fire We Make junto a Maxwell. No te pierdas el vídeo.

Alicia Keys hace subir la temperatura en su último videoclip. Los últimos trabajos audiovisuales de la artista, Girl on Fire y Brand New Me, no tuvieron mucho éxito. Por eso esta vez la artista ha decidido innovar y se ha unido a Maxwell para interpretar Fire We Make. El single proviene de su nuevo álbum Girl on Fire, que salió en noviembre. El tema que nos presenta la cantante es una sensual balada R&B, muy en su línea. Para sorprendernos ha optado por un videoclip que nos traslada a la Nueva Orleans de los años 40. Sin duda, una mezcla de elegancia y sensualidad, sin caer en la vulgaridad. Alicia Keys, será una de las principales atracciones de Rock In Río 2013 donde presentará su quinto álbum de estudio.

La cantante, que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 14 premios Grammys, aparece en el vídeo interpretando el papel de la la hija de un gerente de un hotel. Durante el vídeoclip podemos ver a Alicia Keys, que posee dos nominaciones a los premios Billboard, intentando sucumbir a los encantos de un hombre. El personaje es interpretado por Maxwell, que se mete en el papel de un cliente del hotel. Tras el encuentro, podemos ver a la artista sola en su habitación junto al ventilador para bajar la temperatura. Para escribir el tema, contó con la colaboración de Emeli Sande. Alicia Keys que comenzará el próximo mes su gira por toda Europa actuará el 18 de mayo en Liverpool y el 19 lo hará en Newcastle. No te pierdas el vídeo.