Alicia Vikander: la estrella más atractiva de Hollywood luce 'escotazo'

Escrito por

Ha sido una de las sensaciones en este último curso cinematográfico por sus apariciones en ‘La Chica Danesa’ y ‘Ex Machina’, pero también por su belleza. Alicia Vikander está de moda y no es para menos, ¡mira las fotos!

Es posible que Kelly Brook haya mostrado la foto con el mejor escote del panorama internacional, pero en melty conocemos a una actriz menos exuberante que no tiene nada que envidiar a la británica. Es posible que el físico de ésta sea más espectacular, pero Alicia Vikander se está labrando un nombre en Hollywood gracias a su talento actoral y su belleza nórdica. Nacida en Gotemburgo hace 27 años, la actriz no tiene los clásicos rasgos suecos, ni un color rubio de pelo, pero es indudable que ha cautivado al público con sus apariciones este año para presentar ‘La Chica Danesa’. En la última, esta semana en Cophenague, la intérprete lució un escote extremo.

Sin duda ha llegado pisando fuerte, convirtiéndose en una de las actrices más deseadas, aunque también podría culminar este último año de éxitos llevándose el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por dicha película. Además de ella, también está nominado su compañero Eddie Redmayne, porque ambos hacen un papel magnífico en este filme tan necesario. Los dos forman una gran pareja en el cine, pero también a la hora de presentar ‘La Chica Danesa’, donde hemos visto a Alicia Vikander luciendo vestidos como si ya fuera toda una experta en este tipo de eventos, al estilo de Penélope Cruz en la premiere de ‘Zoolander 2’ donde nos dejó con la boca abierta.

Alicia Vikander: la estrella más atractiva de Hollywood luce 'escotazo'

Tras saltar a la fama en Estados Unidos por su aparición en Anna Karenina, la actriz ha dejado su sello en otras películas muy interesantes como ‘Operación U.N.C.L.E.’ y ‘Ex Machina’, por la que también recibió nominaciones a los Globos de Oro y Premios BAFTA. Ahora es el turno de ‘La Chica Danesa’ y el posible éxito de Alicia Vikander, a la que hemos visto maravillosa en esas fotografías de Cophenague, pero también en el tráiler del film por el que está nominada. Además de ella, el premio también puede recaer en Kate Winslet, Rooney Mara, Jennifer Jason Leigh o Rachel McAdams, todas unas grandes mujeres que deben aparecer en esta carpeta de ‘Hot Girls’ a la que puedes suscribirte si te gustan este tipo de noticias. .¿Qué opinas de Alicia Vikander?