Alicia Vikander, Rooney Mara, Leonardo DiCaprio desprenden glamour en los SAG Awards 2016 (Fotos)

Escrito por

Los SAG Awards son otra antesala de los Oscars. En una gala donde brilló la diversidad, destacaron los colores y la elegancia en una alfombra roja que pisaron Alicia Vikander, Rooney Mara y Leo DiCaprio entre muchos otros

En una de las antesalas de la ceremonia de los Oscar 2016, donde Jennifer Lawrence se verá las caras con su principal rival, Brie Larson, la protagonista de 'Joy' fue la gran ausente en las nominaciones a estos premios. Sin embargo, la actriz que da vida a Joy en 'Room' se hizo con el galardón que entrega Screen Actors Guild por una magistral actuación que sin duda le abrirá puertas del cine de Hollywood. La americana lució un espectacular vestido largo azul claro de Versace, derrochando elegancia y clase, y competía por el premio con actrices de la talla de Helen Mirren, Kate Winslet, Rooney Mara o Rache McAdams. ¡Entra en la industria pisando fuerte!

Una de las parejas de intérpretes más queridas por la prensa, la crítica y el público desde que la película que protagonizaron juntos por primera vez, 'Titanic', se hizo con el Oscar en 1998, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se pusieron de acuerdo y eligieron diseños de Armani para asistir a la cita. El protagonista de 'The Revenant' batió al británico Eddie Redmayne (en Dior) en la categoría a mejor actor, pero su compañera en 'The Danish Girl' Alicia Vikander (espectacular en un vestido de lentejuelas a cuadros de Louis Vuitton) sí ganó un merecido SAG Award 2016 a mejor actriz secundaria. ¿Ocurrirá lo mismo el 29 de febrero cuando sepamos a quien premiará la Academia?

Nos llamó también la atención la iniigualable Rooney Mara, que pasa de un look inocente en 'Carol' a un estilo arrollador a la entrada de la 22ª edición de los SAG Awards 2016 con un vestido negro de Valentino. La veterana Helen Mirren, nominada dos veces por 'Trumbo' y 'The Woman in Gold', lució un Jenny Packham con la gracia que le caracteriza. Menos sorprendente pero sutil fue el estilismo de Michael Kors que eligió Saoirse Ronan, nominada por 'Brooklyn'. ¿Qué look de la alfombra roja de la gala te gusta más?