Allí abajo: ¡Antena 3 sustituye a María León con Jennifer Aniston!

Escrito por

Los finales de temporada de las ficciones nacionales de éxito son acogidos con pena por los espectadores, a los que les toca replegarse a la sesión de cine de rigor. ¡Llega el verano !

El capítulo final de 'Allí abajo' nos dejó el regalo de que Carmen e Iñaki acabaran juntos la temporada, pero también provoca un vacío en el 'prime time' de los martes que esta noche tratará de llenar la cadena privada con 'Exposados', la comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler. La cinta data de 2010 y llega dispuesta a llenar el hueco dejado por la ficción en horario de máxima audiencia, con las intenciones más que claras del grupo de San Sebastián de los Reyes de seguir haciendo reír, esta vez a base de cine típico estadounidense.

Allí abajo: ¡Antena 3 sustituye a María León con Jennifer Aniston!

Tras disfrutar de las mejores tomas falsas que ha dejado la primera temporada de 'Allí abajo', llega a la pequeña pantalla la película dirigida por Andy Tennant. La historia trata de Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarecompensas que vive una mala racha profesional. Aceptará por tanto el encargo de capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional (lo que supone para él un trabajo soñado). Milo cree que será un trabajo divertido, pero las razones por las que Nicole se ha escapado se volverán en contra de ambos. ¡Esta noche a las 22.40 no te pierdas el final de esta historia !

Una excelente forma de sustituir a las series en vacaciones en con una buena dosis de cine, sabiendo como sabemos que 'Allí abajo' volverá con su segunda temporada muy pronto. Sin embargo, no podemos olvidar que hay varias ficciones pendientes de estreno, tales como 'Mar de plástico' o 'Apaches', las cuales Antena 3 podría haber estado reservando para la audiencia veraniega. Si es así, nuevas historias llegarán a llenar nuestro 'prime time' de sueños y misterios, tal y como las cadenas han venido haciendo en un año memorable. ¿Es 'Exposados' una buena elección?