Allí abajo: capítulo 10, ¡Nekane en su versión más sexy! (Vídeo)

Escrito por

Que tiemble la clínica Híspalis y Sevilla entera, que en el capítulo 10 de 'Allí Abajo' Nekane va a dar un repaso a las andaluzas demostrando su faceta más sexy. ¿Logrará que Iñaki se fije en ella ? ¡Adelántate al próximo episodio !

Para que luego digan que los de arriba no saben ligar como los de Sur. Que se lo digan a Nekane, que después de confesarle sus sentimientos a Iñaki por carta, decidirá sacar sus armas de mujer como hacen 'Allí Abajo' para seducir al vasco. Así lo veremos en el capítulo 10, mañana martes 9 de junio. Desde que la joven recibiera la llamada de Iñaki en la que el cocinero mostró que le había agradado su carta, la vasca está dispuesta a darlo todo para conseguir conquistarle de una vez. Enfundada en un ceñido vestido de flores, luciendo piernas y contoneándose como la que más, Nekane irrumpirá en la clínica Híspalis dejando sin habla a Iñaki... ¡Sigue leyendo en melty !

Mientras tanto, Carmen seguirá con su decisión de dar por zanjado el beso con Iñaki. Tal y como vimos en el capítulo 9 de Allí Abajo, la enfermera sevillana malinterpreta una conversación del vasco con su cuñada Isabel, a la que está contando la buena relación que mantiene con Nekane. Un hecho que hará que Carmen decida alejarse de Iñaki, quitándole importancia al apasionado beso que se dieron segundos antes de que Maritxu despertara del coma. El problema vendrá cuando Carmen se dé cuenta de que en realidad siente algo por Iñaki... "No pensaba yo que el vasco me fuera a gustar tanto", le confiesa la sevillana a sus compañeras.

Pero el verdadero conflicto lo va a tener la madre de Iñaki. Marixtu descubre que no está en Euskadi sino en la capital andaluza, y quiere que le trasladen a Donosti cuanto antes. Sin embargo el sofocón no sólo le llegará por este motivo. La mujer descubre además que su hijo ha comprado el bar de la clínica, y que encima se ha enamorado de la enfermera descarada. Y por no ahí si que no va a pasar. Así que decide intervenir en la vida de Iñaki, aunque esto suponga tener que quedarse unos días más en Sevilla. ¿Cómo aguantará? Y tú, ¿crees que Carmen se dará por vencida tan pronto?