Allí abajo: capítulo 10, ¿volverá Carmen con Rober?

Escrito por

La enfermera encuentra a Iñaki en la azotea abrazado a Nekane, un malentendido que podría hacer a Carmen replantearse su relación con Rober y darle una segunda oportunidad. ¡Iñaki podría perderla para siempre !

Tras descubrir las verdaderas razones de su hijo para comprar el bar de la Clínica Híspalis y quedarse en Sevilla a vivir, Maritxu se propone por todos los medios acabar con la relación entre Iñaki y Carmen 'Allí abajo'. Para ello, la matriarca vasca, ayudada por su hermana Bego, trama un plan con el que pretende que sea Nekane la que conquiste a su hijo y ambos formen una familia en Euskadi. Maritxu se resiste a creer que Iñaki podría pensar en un futuro con la enfermera sevillana, aunque no sabe que Carmen está convencida de que entre el vasco y Nekane hay algo, lo que podría empujarla de nuevo a los brazos del 'doctorcito'.

Allí abajo: capítulo 10, ¿volverá Carmen con Rober?

Y es que la faceta más sexy de la vasca se puso de manifesto 'Allí abajo' más que nunca, ayudada por Maritxu, por Bego y por algunas de las enfermeras. Nekane no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de conquistar a Iñaki, a pesar de que éste tiene otros planes. Tras un paseo por la capital andaluza, Iñaki le confiesa a su amiga que él en realidad está enamorado de Carmen, pero Nekane se ha pasado con el alcohol y no solo acabará vomitando a los pies de Iñaki, sino que al día siguiente no recordará nada de lo que éste le explicó, con lo que volverá a la carga.

Mientras los amoríos continúan su curso Allí abajo, Rafi e Isabel siguen tratando de lidiar con las nuevas directrices del bar, al que Iñaki trata de convertir en un lugar de referencia del pintxo vasco. Por eso recibe con alegría la noticia de que Antxon ha decidido instalarse en el sur para ayudarle a levantar el negocio. Sus amorios con Merche, además, son un magnífico aliciente para el cocinero, que cada vez se siente más a gusto con la cultura andaluza y con el trato que recibe por parte de las sevillanas, de la vecina de Carmen en concreto. ¿Acabarán bajando todos, poco a poco, a Sevilla?