Allí abajo: capítulo 11, Nekane asume que Iñaki está enamorado de Carmen

Escrito por

A pesar de que la resaca no dejará a la vasca recordar nada que lo que había pasado durante la cita, la actuación de Iñaki y su trato con la enfermera de Maritxu le harán descubrir los verdaderos sentimientos del vasco.

Ni siquiera hizo falta una verdadera guerra fría entre Nekane y Carmen en 'Allí abajo', pues desde el principio Iñaki sabía quién era la ganadora indiscutible. La vasca no recordaba lo que su 'jefe' le había confesado la noche anterior, pero poco a poco ha ido dándose cuenta de cuál es la realidad y de por qué Iñaki está tan a gusto en la capital andaluza. En realidad, todo son excusas para quedarse en la Clínica Híspalis. "De quien estás enamorado es de Carmen", le dice Nekane, con gesto dulce y tras haber tomado la decisión de hacer las maletas y regresar a Euskadi.

Allí abajo: capítulo 11, Nekane asume que Iñaki está enamorado de Carmen

Parecía que Carmen podría estar planteándose volver con Rober en 'Allí abajo' pero nada más lejos de la realidad. La enfermera sabe que sus sentimientos han cambiado y que ya no tiene la chispa con el 'doctorcito' que sentía al principio : ahora es a Iñaki al que no puede sacarse de la cabeza. La enfermera sevillana se ha despertado por la mañana de mal humor, creyendo que su compañero de piso había pasado la noche en vela 'divirtiéndose' con Nekane, por lo que descubrir que entre los dos vascos no hay nada le ha supuesto una gran felicidad.

Tal y como muestra el adelanto del próximo capítulo de 'Allí abajo', Carmen e Iñaki por fin empezarán a buscar un momento para estar solos y juntos, pero no será tarea fácil. A pesar de que lo de Nekane no haya salido bien, Maritxu sigue empeñada en acabar con la relación de Carmen e Iñaki, pues no soporta la idea de que sea una andaluza la que le vaya a 'robar' a su hijo. Don Benjumea tampoco la dejará sola y seguirá de cerca los movimientos de la vasca, que también parece haber conseguido robarle el corazón. ¿Conseguirá Maritxu cumplir su propósito?