Allí abajo: capítulo 12, ¡Carmen e Iñaki más cerca que nunca! (Vídeo)

Escrito por

Después de que Nekane le haya dejado el camino libre, Carmen decidirá romper definitivamente con Rober, intentando acercarse cada vez más a Iñaki, quien le ha robado de verdad el corazón. Pero los contratiempos no van a cesar, y Maritxu no va a parar hasta ver a su hijo de vuelta al norte...

¡Vía libre para Carmen ! Sí, tal y como vimos en el capítulo 11 de Allí Abajo, Nekane acaba asumiendo que Iñaki no está enamorado de ella, sino de la enfermera andaluza. Una triste realidad que lleva a la vasca a tomar la decisión de volverse a Euskadi y dejar de interponerse en una relación que puede salir bien. O no, si tenemos en cuenta que Maritxu no va a parar hasta ver a su hijo poniendo rumbo al norte. En el próximo capítulo de Allí Abajo, Carmen e Iñaki van estar más cerca que nunca, pero también correrán el riesgo de acabar muy lejos el uno de otro... ¡Sigue leyendo en melty !

Y es que si bien Carmen pudo plantearse alguna vez volver con Rober en Allí Abajo, finalmente la enfermera de la Clínica Hispalis decide romper con el doctor y apostar realmente por quien le ha robado el corazón : Iñaki. Pero las cosas no van a ser tan fáciles, ni siquiera aunque Nekane se haya subido al norte dejando el camino libre a la andaluza. Rober, que verá su orgullo herido cuando Carmen rompa con él y la noticia se haga oficial en el centro hospitalario, encontrará consuelo en Maritxu, que se pondrá a su disposición para conspirar contra esa relación y convencer a su hijo para volver a casa. ¿Lo conseguirán ?

Mientras tanto arriba la cuadrilla se pondrá manos a la obra a buscar un sustituto de Iñaki. Y el candidato elegido no va a ser otro que Sabino, que tendrá que pasar una serie de rigurosas pruebas. ¿Logrará ser miembro de la cuadrilla ? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de 'Allí Abajo', este martes a las 22.30 horas. Si eres fan de la comedia española del momento, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. ¡Síguenos ! Y tú, ¿crees que Iñaki se irá de verdad al norte?