Allí abajo: capítulo 12, ¿conseguirán Carmen e Iñaki estar juntos?

Escrito por

Las cosas vuelven a complicarse para Carmen e Iñaki, incapaces de estar juntos y de volver a besarse. ¿Conseguirá la enfermera retener al vasco en Sevilla ?

Aunque parecía que Carmen debería de hacer las maletas en 'Allí abajo' si quería seguir cerca de Iñaki, finalmente ha sido el vasco el que ha tomado la decisión de no viajar con su madre a Euskadi, sino que le ha confesado que se queda porque quiere a Carmen. Después de mucho luchar, Maritxu ha terminado por comprender la decisión de su hijo, aunque le duela, pero ella ha puesto rumbo a Euskadi. También la matriarca vasca deja un corazón suspirando, el de don Benito Benjumea, pues el hombre no se ha separado de ella desde que ingresara, como si de un flechazo se tratara.

Maritxu ha sido la única que ha tardado en darse cuenta de que Carmen e Iñaki están más cerca que nunca en 'Allí abajo', pues incluso Rober ya sabía que el vasco se estaba metiendo entre él y la enfermera. El médico ha tenido que sufrir como Carmen acaba con su relación en medio de la Clínica Híspalis, aunque ella ha tratado de darle la vuelta para que no pareciera tan tajante : "¿Estás siendo condescendiente conmigo ? ", le ha preguntado Rober, incrédulo, que no ha perdido el tiempo y se ha ido corriendo a buscar a Trini, quien no se ha resistido a los encantos del médico.

Por otro lado, en el norte, lejos de 'Allí abajo', la cuadrilla trata de buscar un sustituto para Iñaki, pues no tienen muchas esperanzas de que el joven vuelva pronto, sabiendo como saben que se ha comprado un bar y que se ha enamorado de Carmen. Después de mucho pensar, acaban por fichar a Sabino, que siempre está con ellos. El problema es que falla muchas de las reglas impuestas para entrar en la cuadrilla, pero finalmente deciden admitirlo si solo le para los pies a su mujer. Bego accede a hacer el papel de sumisa porque sabe la ilusión que le hace entrar a su marido. ¿Descubrirá la cuadrilla la verdad?