Allí abajo: capítulo 12, ¿se irá Carmen con Iñaki y Maritxu al norte? (Vídeo)

Escrito por

La enfermera recibirá la noticia por boca de Maritxu de que tanto ella como su hijo volverán pronto a Euskadi. ¿Se planteará Carmen seguir al vasco hacia su tierra por amor ?

CuandoCarmen e Iñaki parecen estar más cerca que nunca en 'Allí abajo', será cuando Maritxu decida separarlos de una vez por todas. Tras darse cuenta de que sus tretas para intentar que Iñaki y Nekane acabaran juntos no han servido para nada, la matriarca vasca ha tomado la decisión de pasar a la acción y llevarse a su hijo lejos de la enfermera, de vuelta a casa, donde ella piensa que encontrará una mujer acorde a él. Maritxu ya le dijo a su hermana Bego que, si su hijo tenía que dejar de pertenecerle a ella, no soportaría que fuera por una andaluza.

Más vídeos en Antena3

Tal y como te mostramos en el vídeo que hay sobre estas líneas, será la propia Maritxu la que le de la noticia a Carmen, ante la sorpresa de la enfermera, que nada sospecha. Ésta sabe que Iñaki compró el bar de la Clínica Híspalis por ella, tal y como todas sus compañeras le han ido confirmando, incluso don Benjumea conoce las verdaderas intenciones del vasco. El caso es que para nadie es un misterio lo que hay entre Carmen e Iñaki, motivo por el que Nekane decidió asumir su derrota 'Allí abajo' y volver a Euskadi cuando entendió que Iñaki estaba enamorado de la enfermera sevillana.

Allí abajo: capítulo 12, ¿se irá Carmen con Iñaki y Maritxu al norte? (Vídeo)

La pregunta que ahora nos hacemos todos los seguidores de la ficción de Antena 3 es si 'Allí abajo' cambiará el sur por el norte y viviremos la segunda temporada de la serie en el País Vasco. No solo la relación entre Carmen e Iñaki empieza a nacer, sino que don Benjumea tampoco deja de intentar conquistar a Maritxu, por lo que no sería descabellado pensar que, en el caso de que Carmen decida irse a Euskadi por amor, podríamos ver a Benito como fiel compañero de viaje de la enfermera andaluza. ¿Será éste el principio de las nuevas tramas que nos esperan?