Allí abajo: capítulo 2, María León aguanta la estocada

Escrito por

A pesar del difícil escenario que tendría que pisar la andaluza, la hermana de Paco León supo brillar en una noche que se presentaba bastante dura. La audiencia volvió a respaldar las andanzas del vasco en Sevilla. ¡Te lo contamos !

Con el primer capítulo de 'Allí Abajo' María León arrasó en el 'prime time' del martes tras poner a la crítica de su parte. La emisión del episodio por partida doble convertía su estreno en el más visto de los últimos diez años, como bien informaba Antena 3. El argumento de la historia, el conflicto vasco-sevillano, que ya consiguiera convertirse en el taquillazo del año pasado gracias a 'Ocho Apellidos Vascos', contaba con todos los ingredientes necesarios para proclamarse líder de audiencia en su franja de emisión, gracias, entre otras cosas, al acertado papel protagonista de María León.

Más vídeos en Antena3

Lo que no esperaba la cadena privada es que su 'bebé' tuviera que enfrentarse a uno de los titanes de Telecinco, y es que hace sólo unos días que se anunciaba y confirmaba el estreno de la segunda y última temporada de 'El Príncipe' para la noche del martes. Aunque se pronosticaba una estrepitosa caída, lo cierto es que el acercamiento entre Iñaki y Carmen en 'Allí Abajo' ha conseguido aguantar la estocada del regreso de Morey. Con solo 2 puntos de 'share' de diferencia, el grupo de San Sebastián de los Reyes consolida su última apuesta, en una semana en la que también brilló el desenlace de 'Bajo Sospecha'.

[Atención, Spoilers] El capítulo de ayer de 'Allí Abajo' giró en torno al empeño de Iñaki de trasladar a su 'amá' a Euskadi, aunque finalmente sus propósitos no han dado los frutos esperados. La aparición de una mancha en uno de los escáneres de Maritxu obliga al vasco a permanecer en la capital andaluza por un periodo indefinido, algo que le llevará a compartir piso con Carmen. ¿Qué pasará cuando conozca a sus nuevas vecinas ? La enfermera, por su parte, no gana para disgustos con el 'doctorcito', al que parece que no le quedan muchas oportunidades con la guapa sevillana. ¿Cómo reaccionará al saber que el vasco se muda a casa del 'amor de su vida'?